lunes, 6 de julio de 2009

Forum mundial de marketing y ventas


Los días 17 y 18 de noviembre de 2009, se celebrará en Madrid el Forum Mundial de Marketing y ventas, organizado por HSM y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Marketing de España.
Este encuentro, que cumple su sexta edición, pondrá el acento en las estrategias, las herramientas y los recursos para hacer, de esas dos funciones críticas en toda empresa, el factor determinante de su ventaja competitiva, ya que en situaciones de incertidumbre e inevitables cambios, todas las miradas están puestas en la eficacia del plan de marketing y en los resultados de su fuerza de ventas.
En momentos difíciles, vender es el desafío de todos. Para ello la clave está en buscar, conocer, definir y ejecutar la estrategia que hace falta para vender hoy.
Para poder localizar estas claves, contaran con la experiencia de destacados ponentes, como son Philip Kotler, Kevin Roberts, Don Peppers y Juan Mateo, que nos hablarán sobre temas tan interesantes como:
• Estrategias de Marketing en tiempos difíciles
• Cómo crear y mantener marcas poderosas
• El poder de una estrategia enfocada en el cliente a la hora de innovar
• La propuesta de valor: la nueva visión de la estrategia comercial
Fuente: Magazine