Puso en marcha el experimento "Facial Profiler". Anima a los usuarios a enviar una foto que es almacenada y analizada para encontrar otra persona parecida.
La marca de refrescos ha estrenado una nueva aplicación que permite buscar a la persona que más se parezca entre otros internautas que también haya subido su imagen.El objetivo de este “experimento”, llamado “Facial Profiler”, busca encontrar a personas de gran parecido físico e incluso, quién sabe, gemelos que no supieran que lo eran.
Si bien hasta ahora el número de fotografías enviado es chico, a medida que el experimento avance los resultados se afinarán más, según informa The Guardian.
La idea que está detrás de la campaña es “Si Coca-Cola Zero tiene el sabor de la versión clásica, ¿no es posible que alguien más tenga tu cara?”
Coca-Cola tiene más de 3,7 millones de fans en Facebook y es la marca que lidera el ranking en esta red social. Además cuenta con más aplicaciones como “Alter Ego”, con la que los usuarios pueden crearse un avatar a partir de una imagen suya.
La marca de refrescos ha estrenado una nueva aplicación que permite buscar a la persona que más se parezca entre otros internautas que también haya subido su imagen.El objetivo de este “experimento”, llamado “Facial Profiler”, busca encontrar a personas de gran parecido físico e incluso, quién sabe, gemelos que no supieran que lo eran.
Si bien hasta ahora el número de fotografías enviado es chico, a medida que el experimento avance los resultados se afinarán más, según informa The Guardian.
La idea que está detrás de la campaña es “Si Coca-Cola Zero tiene el sabor de la versión clásica, ¿no es posible que alguien más tenga tu cara?”
Coca-Cola tiene más de 3,7 millones de fans en Facebook y es la marca que lidera el ranking en esta red social. Además cuenta con más aplicaciones como “Alter Ego”, con la que los usuarios pueden crearse un avatar a partir de una imagen suya.
En el siguiente link puedes ver el video que promociona la campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=-4xf4eOH2KQ
Esta es la página de la campaña:
http://www.cocacolazero.com/facialprofiler.jsp
Coca Cola en Facebook:
Fuente: marketingnews