![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbQv179empNgwDYDpPeRfTTKAKkf0w1AjlXN58s9-PUQ0NzEanbKuCLjh95fKxSOdJVgpGSDAvZejNIcGw6O7gD-bLlQEe8pxNu38QbJgrkyWRGQOIpKNRS-oM54PrIEctWsw8SHBO4hFb/s400/msn_logo.jpg)
Este dato ha sido recogido por la fundación Pitzer y se entrevistó a miles de usuarios, llegando a captar un porcentaje alto, 64% usa Windows Live Messenger a diario, por delante de las Tuenti, Facebook y Twitter.
La edades comprendidas fueron en torno desde los 12 años hasta los 20 años, situando al software de Microsoft como el pionero de muchos diariamente.
Y no solamente los jóvenes usan este software, también hace uso para búsquedas, mayoritariamente en Google y Bing situándose en el segundo lugar.
Ver vídeos ( YouTube ), escuchar música mediante streaming son también son servicios muy solicitados por una gran cuota ( 60% ) y consultar el correo, entre otros.
La descarga también es un punto fuerte entre los usuarios, ya sea en P2P o mediante descarga directa, además de los videojuegos en línea y videojuegos en general.
La encuesta ha sido realizada en España y los datos en cuanto a redes sociales son: Tuenti ( 68,8% ), Facebook ( 32,9% ) y YouTube con un 49%.
Fuente: Noticias2d.com