martes, 11 de octubre de 2011

Cerveza Google


Cerveza Google

Si, así como se lee, la empresa que ha lanzado teléfonos, aplicaciones, juegos, entre muchas otras cosas relacionadas a la tecnología, ahora entra a un nuevo mercado: el cervecero.

De la mano de Dogfish Head, una empresa cervecera con base en Delaware, han creado un producto al que decidieron nombrar Urkontinent y del cual se sabe, tiene casi el doble de alcohol que una cerveza normal.

Pero la calidad es importante y por esta razón algunos de los ingredientes usados en esta creación son de lugares tan remotos como África y Australia. El resultado final es una Dubble belga, con amaranto de Sudamérica, té de rooibos de África e incluso miel Google, proveniente de colmenas que la compañía tiene en el Googleplex de Mountain View, y varios ingredientes más.

Google decidió que este producto se hiciera con sugerencias de todas las oficinas que hay de su empresa por el mundo, es decir, los empleados pudieron aportar sus ideas a través de varios productos Google, tales como Google Sites, Moderator, Hangouts, Docs y Apps.

Por ahora la cerveza URKontinent sólo está disponible en un establecimiento de Dogfish Head en Delaware, pero dependiendo de la demanda, se podría pensar en distribuirla a otros sitios, mientras tanto podemos disfrutar del video que se realizó para explicar el proceso creativo y la producción de esta bebida.



Fuente: byte