![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWSYbGnjB0fFhm0Ex5KGdUoT5PWmzop8MvAWcWEmMbSK0kR63tGkNn7O72dbtppG0ewdK-hOnpJRVCEEfbhtGif3tjyqMRSSdzEgg9OD6-vM0FhszJ_23FTqZAdjYf32bm8pkZSBL743v4/s320/0000118655.jpg)
Pese a la actual crisis económica, Microsoft Latinoamérica seguirá invirtiendo en la región, afirmó el presidente de dicha división, Hernán Rincón, agregando que tiene previsto contratar en los próximos meses entre 200 y 250 nuevos empleados en la región.
Durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que se celebra en Nueva Orleans, Rincón explicó que seguirá invirtiendo, renovando y expandiendo oficinas. Pese a ello, especificó que se trata sólo de contrataciones realizadas en la región fuera de México y Brasil.
Respecto a la situación de la compañía, el ejecutivo dijo que en el año fiscal 2009, que acaba de terminar, los ingresos de la empresa aumentaron casi el 10%. Pese a ello, el gasto en dólares en información y tecnología cayó entre un 12% y un 13% por ciento enLatinoamérica.
En cuanto a la situación económica, Rincón afirmó la compañía está preocupada por las tasas de cambio. A la vez, "en lo macroeconómico, a excepción de dos países (Argentina y Venezuela) la inflación está bajo control. Igualmente, las reservas internacionales siguen altas. Y desde el punto de vista de la demanda, junio fue el mejor mes de ventas de Microsoft en Latinoamérica", dijo Rincón.
Fuente: Agencias